Cargando...

Micaela Navarro usará coches oficiales del Congreso, pero renuncia a disponer de uno en exclusividad

Ciudadanos y Podemos sí han renunciado

Publicidad

La vicepresidenta segunda de la Mesa del Congreso, Micaela Navarro, atiende a los medios tras la primera reunión del órgano rector de la Cámara Baja de la XI legislatura. EFE/J.J. Guillén

MADRID.- La vicepresidenta segunda del Congreso, la socialista Micaela Navarro, ha aclarado este viernes que usará los coches oficiales de los que dispone el Congreso, aunque renuncia a tener asignado un vehículo en exclusividad como le correspondería por su cargo en el órgano de control de la Cámara.

Publicidad

La también presidenta del PSOE ha explicado que, en ocasiones concretas, recurrirá a la flota de coches oficiales de los que dispone el Congreso. Pero renuncia a tener un vehículo siempre a su disposición tal y como corresponde a todos los miembros de la Mesa del Congreso y los portavoces de los grupos parlamentarios. "Renuncio al uso exclusivo del coche oficial, eso no significa que no vaya a utilizar el coche", ha precisado Navarro.

Click to enlarge
A fallback.

Ciudadanos y Podemos sí han renunciado

El portavoz parlamentario socialista, Antonio Hernando, ya decidió cuando fue nombrado en septiembre de 2014 renunciar al uso personal del coche oficial para que lo utilicen también otros miembros de la dirección del grupo y diputados cuando lo precisen para asistir a actos o reuniones oficiales.

Publicidad