Público
Público

Una mujer debe 7.000 euros en tasas judiciales por recurrir un caso de negligencia médica

Carmina denunció a los ginecólogos que no detectaron las malformaciones de su hija durante el embarazo. Si no abona las tasas en menos de 20 días será condenada a pagar 65.000 euros

PÚBLICO / ATLAS

Carmina lucha cada día por hacer frente a unas tasas judiciales desorbitadas que ascienden a 7.000 euros y que debe abonar al Tribunal Supremo. Le quedan tan solo veinte días laborables para reunir todo el dinero.

Su hija Sonia padece el síndrome orofaciodigital, tiene dieciséis malformaciones que su médico no detectó durante el embarazo. Fue por eso por lo que su madre considera que hubo una negligencia médica y decidió llevar a juicio a los ginecólogos. Sin embargo, el juez en primera instancia no le dio la razón. Sin perder la esperanza recurrió a la Audiencia Provincial y de nuevo perdió el juicio.

Ahora se enfrenta al pago de las tasas judiciales y también a una posible condena. Si no paga los 7.000 euros será condenada a pagar 65.000 euros. Necesita reunir el dinero y señala que 'es muy duro' y que 'debería estar cubierto por el Estado'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias