Cargando...

"¿No les da vergüenza que Rajoy no comparezca para hablar de Grecia?"

El portavoz del grupo socialista, Antonio Hernando, mantiene un duro debate con Sáenz de Santamaría en ausencia del presidente del Gobierno en la sesión de control.

Publicidad

La vicepresidenta, Soraya Sáez de Santamaría, durante la sesión de control al Gobierno de este miércoles./ EP

Actualizado:

MADRID.- Las sesiones de control parlamentario al Ejecutivo no son lo mismo sin la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Y no es por el atractivo dialéctico del inquilino del Palacio de La Moncloa, que no pasará a los anales del diario de sesiones de la Cámara baja; se trata de que la pulsión política, que en estos momentos está a la que salta, no es la misma sin la presencia de Rajoy. Hasta el momento, todo en el Gobierno y en el PP pasa por su persona.

Publicidad

“¿No les da vergüenza que el presidente Rajoy no haya comparecido para hablar de Grecia con la que está cayendo desde el pasado mes de abril?”, ha preguntado Hernando en su interpelación a la vicepresidenta del Gobierno. Según el portavoz socialista, este hecho es la culminación de una actitud de displicencia hacia la institución parlamentaria que se ha sustanciado en una forma de legislar basada en los 76 decretos ley emitidos por el Ejecutivo.

Publicidad