Público
Público

Nuevas Generaciones del PP, indignados por un Wert vestido de demonio

Los cachorros del partido en Girona consideran una 'falta de respeto' un cartel teatral que muestra al ministro con cuernos de diablo

P.O.S.

El espectáculo teatral de Els Pastorets de Girona se está representando estos días, y hasta el próximo sábado 4 de enero, en el teatro municipal de la ciudad catalana. Y este año el espectáculo se anuncia con un cartel muy particular, donde se pueden ver a unos diablillos tachando palabras escritas en lengua catalana y reescribiéndolas en castellano.

Entre el grupo de demonios rojos que presenta el cartel está un diablillo muy singular, con la cara del ministro de Educación, José Ignacio Wert, que es uno de los personajes de la representación, el diablo Lluciwert.

La caricatura burlona del ministro en la promoción de la obra teatral supone para los cachorros del partido del Gobierno en Girona una 'falta de respeto'.

'Queremos denunciar la falta de respeto al gobierno y al ministro Wert en el cartel de los Pastorets de Girona', han publicado en su cuenta de Twitter .

En la obra, Esquerret y Converjó sueñan con el anuncio de la fecha y la pregunta de la consulta, expuesta a las zancadillas de Satasnar y Lluciwert. Con este guión se pretende destensar el debate soberanista y, de paso, reivindicar el ejercicio del derecho a decidir.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias