Cargando...

Dos nuevos sondeos también prevén que Unidos Podemos será la segunda fuerza en el Congreso

Tanto en una encuesta de La Vanguardia como en otra de El País, el PP sería el partido más votado y el PSOE quedaría en tercera posición, con un 21,2%  y un 20,8% de los apoyos respectivamente.

Publicidad

Actualizado:

Lo adelantó Público, lo confirmó esta semana el CIS y coinciden en ello también las últimas encuestas: el 'sorpasso' de Unidos Podemos sobre el PSOE es un hecho.
Un sondeo de GAD3 que publica hoy el diario La Vanguardia también avala esta teoría, aunque la distancia entre Podemos y PSOE se habría estrechado al arrancar la campaña. 

Publicidad

Sondeo de Metroscopia

Click to enlarge
A fallback.

Aunque con diferentes porcentajes, los resultados son similares a los que publica este sábado otra encuesta de Metroscopia para el diario El País, en la que el PP continúa al frente en intención de voto con un 28,9% seguido de la coalición Unidos Podemos con un 25,4%. El PSOE, por su parte, sería la tercera fuerza política en intención de voto con un 20,8% y Ciudadanos ocuparía el cuarto lugar con un 15,9%. El 9,0% restante se reparte entre otros partidos y los votos en blanco.

Publicidad