Cargando...

La 'Operación Cataluña' Sánchez-Camacho pactó documentos para ocultar su implicación en 'La Camarga'

Existen pruebas documentales que demuestran que la presidenta del PP en Catalunya intentó tapar su implicación en la grabación con la ex amante de Jordi Pujol Jr. obligando a los detectives de Método3 a aceptar un acuerdo escrito en el que reconocían falsamente su culpa. La indemnización de 80.000 euros también era falsa: sabían que el seguro no pagaría.

Publicidad

La diputada del PP Alicia Sánchez-Camacho durante una intervención en el Pleno del Congreso. EFE/Paco Campos

MADRID, Actualizado:

Había que poner fin al escándalo y hacerlo limpiamente. Además, los que tenían la fuerza estaban en el poder... legislativo (y con mayoría absoluta), ejecutivo, judicial y policial. Así que la cosa se arregló definitivamente.

Publicidad

Dos pólizas de seguro caducadas que los abogados de la líder del PP catalán sabían que no servían para nada

Fragmento del acuerdo entre Sánchez-Camacho y Método3 En liquidación.

En el documento que pone fin a la demanda de la líder el PP catalán contra la agencia de detectives, por una supuesta intromisión en la intimidad de Sánchez-Camacho, se establece que los 80.000 euros de indemnización serán cubiertos por sendas pólizas de seguros –de las compañías Estrella y E.R. Berkley España– que supuestamente cubren a Método3.

Click to enlarge
A fallback.

"...a ver, finalmente tengo clarísimo que la gente en el PP es gilipollas hasta llegar a un grado máximo..."

Tu navegador o dispositivo no soporta HTML5 audio

Javier Hidalgo (identidad falsa que emplea el comisario Villarejo): A mí me dicen, a mí me dicen... he estado también haciendo algunas gestiones, que hace unos días que ha habido un juicio, un juicio de lo social de estos entre la Queque, sabes, la enana esta que te seguía a ti y él [Elisenda Villena, la detective de Método3 que recibió el encargo de organizar la grabación] y el Marco Polo como tú dices [Francisco Marco], y que Marco Polo la amenazó a ella en el juicio. Le dijo: “Como saques el pendrive voy a sacar todos los correos que tenéis tú, el Zarabomba [José Zaragoza, del PSC], la Alicia [Sánchez-Camacho], el no sé qué, no sé cuántos, con esta historia de La Camarga…

...CONTINUARÁ

Publicidad