Público
Público

Operación Lezo Ignacio González pasa la noche en los calabozos de Tres Cantos

El expresidente de la Comunidad de Madrid, detenido por presunta corrupción en la Operación Lezo, asistió minutos antes de ser trasladado al registro de su despacho

Ignacio González, a su llegada a su despacho para el registro de la Guardia Civil. EFE/Ballesteros

PÚBLICO / EUROPA PRESS

El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González pasará esta noche en los calabozos de la Unidad de Detenidos de la Comandancia de Tres Cantos después de haber sido detenido este miércoles en la Operación Lezo por presunta corrupción en la gestión del Canal de Isabel II.

Anteriormente, agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil se han desplazado al despacho profesional de González para iniciar el registro documental ordenado por el juez Eloy Velasco, han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Durante el registro, ha estado presente el expresidente madrileño, que ha llegado al mismo alrededor de las 20.00 horas. Se realiza una vez que ha concluido la inspección al domicilio del que fuera presidente del Canal de Isabel II, un registro que se ha alargado durante diez horas.

Ignacio González ha salido de su domicilio a las 19.20 horas en un coche que formaba parte de una comitiva de seis automóviles de la Guardia Civil, unos camuflados y otros coches patrullas de la Benémerita. Unos 20 minutos antes había salido de la casa su abogado, quien comunicó escuetamente a los periodistas que había concluido el registro, que había durado unas 10 horas.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias