Cargando...

La oposición cree que la extra de los funcionarios es una "trampa"

Cristóbal Montoro señala que su formación sí quiere que se devuelva la paga extra a los funcionarios "pero no a cuentagotas, como quien está a la puerta de una iglesia, pidiendo limosna" y ha abogado por que la devolución sea "digna y de una sola vez".

Publicidad

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha dicho hoy en el Congreso al diputado de Izquierda Plural, Joan Coscubiela, que su formación es una "severa amenaza" para la recuperación. EFE/Zipi

Actualizado:

MADRID.- Los grupos de la oposición en el Congreso han expresado hoy su discrepancia con el decreto que abona a los funcionarios la paga extra de forma "limosnera" e ignora a las "otras víctimas" de los recortes, pero además esconde "trampas" ya que aprueba 20 millones para la reposición de vehículos de Defensa.

Publicidad

En este sentido, el diputado de Izquierda Plural, Joan Coscubiela, que ha mantenido una rifirrafe con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha señalado que su formación sí quiere que se devuelva la paga extra a los funcionarios "pero no a cuentagotas, como quien está a la puerta de una iglesia, pidiendo limosna" y ha abogado por que la devolución sea "digna y de una sola vez".

Publicidad