Cargando...

Pablo Iglesias avisa que un sector del PSOE "afila cuchillos" tras los comicios

El líder de Podemos asegura que "no tiene fecha" para reunirse con Pedro Sánchez y que debería haberlo hecho "hace mucho tiempo".

Publicidad

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, a su llegada a la clausura de la Universidad del partido en la Universidad Complutense de Madrid. EFE/Luca Piergiovanni

Actualizado:

MADRID.- El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado este domingo que existe un sector dentro del partido socialista que está "afilando sus cuchillos" a la espera de los resultados de las elecciones en el País Vasco y Galicia, y ha reiterado que espera que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, "se atreva" a buscar su apoyo.

Publicidad

Ha recriminado que la situación interna del partido socialista ha sido uno de los factores que ha impedido su posicionamiento de las negociaciones con Podemos y ha asegurado que el comité federal del PSOE, que se celebrará el próximo sábado, será "determinante

Click to enlarge
A fallback.

Iglesias ha aparecido con una camiseta de la serie de televisión Juego de Tronos, con el lema No soy una princesa, soy una Khaleesi, la misma camiseta que llevó hace unos meses la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. 

Publicidad