Pablo Iglesias también lanza el micrófono de Vito Quiles: "Me das asco"
El exvicepresidente del Gobierno lamenta el "enfado" de Mónica García y le pide que respete que las organizaciones de izquierda hagan política.

El exvicepresidente del Gobierno y exlíder de Podemos Pablo Iglesias ha replicado a Ana Pardo de Vera y Antonio Maestre lanzando por los aires el micrófono del agitador ultra Vito Quiles durante la presentación de su libro en la Taberna Garibaldi.
"Creo que los fascistas sobráis aquí, eres un provocador, Vito, y no deberías estar aquí. Gente como tú es basura y ojalá te echen de actos como este", espetó el exlíder de Podemos a Quiles.
Ante la pregunta del pseudoperiodista sobre si Iglesias cree "en la libertad de prensa", el exvicepresidente del Gobierno respondió lanzándole el micrófono por los aires. "Me das asco", dijo el expolítico.
Iglesias lamenta el "enfado" de Mónica García
Por otro lado, Iglesias ha lamentado que la ministra de Sanidad y líder de Más Madrid, Mónica García, esté "enfadada" y le ha pedido que respete que las organizaciones de la izquierda hagan política.
Así le ha respondido el ex secretario general de Podemos después de que García haya cargado contra la exministra de Igualdad y el exlíder de Podemos Irene Montero al manifestar que están un poco "hartas" de que den "lecciones", "insulten", "critiquen" y digan lo que tienen que ser otros espacios de la izquierda.
García se ha expresado de esta forma en declaraciones a los medios en el Senado, después de que Montero, que ha sido propuesta como candidata de Podemos instara esta mañana a Sumar a integrarse al PSOE, en línea también con lo que ha manifestado Igelsias durante estos días. La eurodiputada ha dado carpetazo a alianzas con el espacio creado por Yolanda Díaz y ha defendido que Podemos está volcada en liderar una izquierda fuerte y no supeditada al PSOE.
Según Iglesias, en "ningún caso" se ha insultado a Más Madrid lamentando que la ministra esté enfadada. "Que no se enfade y que respete que las organizaciones de la izquierda hagan política", ha apostillado.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.