Entrevista a Jorge Pueyo (CHA)"Confío en una candidatura de unidad de la izquierda aragonesa sin imposiciones de Madrid"

El todavía diputado del grupo de Sumar en el Congreso atiende a 'Público' el mismo día en el que se ha postulado para ser el candidato de Chunta Aragonesista en las elecciones autonómicas de febrero.

Jorge Pueyo, diputado de Chunta Aragonesista dentro del grupo de Sumar y ahora candidato a las primarias de Chunta Aragonesista para las autonómicas de Aragón.
Jorge Pueyo, diputado de Chunta Aragonesista dentro del grupo de Sumar y ahora candidato a las primarias de Chunta Aragonesista para las autonómicas de Aragón.Eduardo Parra / Europa Press

Madrid-

Publicidad
Publicidad

"Tenemos que trabajar por una empresa pública de energía que permita que los aragoneses tengan energía gratis en sus hogares"

Publicidad

"Los casos de corrupción y machismo asquerosos del PSOE lo han bloqueado todo"

 "Confío en lograr una candidatura de unidad de la izquierda aragonesa sin imposiciones de Madrid"  

Publicidad
Publicidad

 "Siempre que he tenido que decidir entre disciplina de voto o Aragón, he elegido Aragón" 

Publicidad

 "El PP es el caballo de Troya de la extrema derecha"

Publicidad

"Tenemos que recuperar la ilusión de toda la gente que la ha perdido"

Publicidad

"Somos 13 diputados aragoneses en el Congreso y solo hay uno que siempre ha defendido a Aragón"

Samuel Martínez

Periodista encargado de la información parlamentaria en Público. Tras un tiempo en el periodismo local, recaló en La Información para cubrir noticias sobre política y economía. Trabajó en LACOproductora y en la sección de Vídeo de El País. Con formación de posgrado en análisis político, colabora en la tertulia política del programa Són 4 dies (Ràdio 4).

Comentarios de nuestros socias/os