Público
Público

Patxi López da la "bienvenida al debate" de las primarias a Pedro Sánchez

Ahora toca "confrontar proyectos", dice en Twitter el exlehendakari, el primero de los dirigentes socialistas que se ha presentado a las primarias

El exlehendakari y aspirante a secretario general del PSOE, Patxi López, tras un acto con militantes madrileños en Fuenlabrada (Madrid). EFE/Fernando Alvarado

AGENCIAS

BILBAO.- El exlehendakari y candidato a la Secretaría General del PSOE, Patxi López, ha dado la "bienvenida" al "debate de propuestas socialistas" al ex secretario general Pedro Sánchez, quien este sábado ha anunciado su decisión de presentarse a las primarias para liderar el partido.

Sánchez ha anunciado en Dos Hermanas (Sevilla) su decisión de presentarse a las primarias con una candidatura "de la militancia", y, de este modo, competirá con exlehendakari y expresidente del Congreso Patxi López.

En un mensaje de Twitter, Patxi López se ha referido a este anuncio. "Bienvenido al debate de propuestas socialistas Sánchez Castejón: ahora toca confrontar proyectos y dejar que los militantes decidan", ha afirmado.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias