Cargando...

Pedro Sánchez acusa a Iglesias de cambiar de ideología según con quién esté: "Miedo me da que se quede encerrado con Rajoy en un ascensor"

Sánchez insiste en criticar a Iglesias

Publicidad

El secretario general y candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno Pedro Sánchez, durante su intervención en el mitin que se ha celebrado en la Universidad de Derecho en Málaga. /EFE

Actualizado:

MADRID.- El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cargado este miércoles contra la autenticidad del proyecto de Unidos Podemos al recalcar que las convicciones "ni se compran ni se venden" y, sacando pecho de sus raíces socialistas, ha avisado de que "cada uno es lo que vota" y el partido morado ya lo ha hecho contra un presidente socialista.

Publicidad

"Hace unos días perdí a mi abuela, la última abuela que tenía en vida, y todos mis abuelos han sido socialistas, mis padres son socialistas y, como muchos de los socialitas que estáis aquí, sabemos que el socialismo se lleva en el corazón, no se vende por catálogo", ha explicado, en referencia al programa electoral de la coalición de Podemos e IU.

Click to enlarge
A fallback.

Sánchez insiste en criticar a Iglesias

Sánchez ha apelado al orgullo socialista y a la tradición de su partido y lo ha comparado con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, a quien ha acusado de cambiar de ideología en función de con quién hable.

Así, y porque cree que "sólo hay una cosa peor que cuatro años de Mariano Rajoy" en Moncloa y es "cuatro años más", ha afirmado que todo el que quiera "decir no" al PP tiene que "decir sí al PSOE", porque hay otros que se presentan prometiendo el cambio y luego a la hora de la verdad lo que hacen es "bloquearlo".

Publicidad