Cargando...

Pedro Sánchez "¿Qué coño tiene que pasar para que Rajoy visite la ribera del Ebro?"

El Gobierno, por su parte, acusa a Sánchez de oportunista por aprovecharse de la "desgracia" que supone la riada del Ebro con el único objetivo de desgastar al ejecutivo.

Publicidad

E

Actualizado:

ZARAGOZA.- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha visitado hoy las zonas de Aragón, Navarra y La Rioja afectadas por la crecida del Ebro, cuya gestión por parte del Gobierno central ha criticado y donde ha pedido al presidente de la nación, Mariano Rajoy, que visite la zona y "pise el barro".

Publicidad

Allí, se ha mostrado "absolutamente indignado" por la "descoordinación", "desgobierno" e "irresponsabilidad" del Gobierno de España y de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ante esta crecida y ha urgido a Rajoy a que visite la zona antes de que el Consejo de Ministros apruebe, el próximo viernes, el real decreto ley de ayudas para los afectados.

Click to enlarge
A fallback.

¿Qué coño tiene que pasar en este país para que pise el barro y venga a estar con la gente?", se ha preguntado Sánchez.

Para Sánchez, lo ocurrido en el Ebro estos últimos días ha sido una "catástrofe" y un problema "para todo el Estado", y ha vaticinado que esta avenida extraordinaria "no será la última".

Publicidad

Por su parte el Gobierno ha acusado a Sánchez de oportunista por aprovecharse de la riada del Ebro. El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, ha acusado hoy al líder del PSOE, Pedro Sánchez, de oportunista por intentaaprovecharse de la "desgracia" que supone la riada del Ebro con el único objetivo de desgastar al ejecutivo. 

Publicidad