Cargando...

La plataforma de Tania Sánchez hará primarias a finales de marzo

Convocatoria por Madrid cierra tras el plenario de este sábado su hoja de ruta hasta las elecciones. Durante los siguientes 15 días buscará el apoyo de fuerzas políticas y sociales, hasta la elección de sus candidatos en primarias abiertas.

Publicidad

Inéz Sabanés (Equo) junto a Tania Sánchez durante la comparecencia ante los medios. -MARIANO NEYRA

MADRID.- Convocatoria por Madrid, la plataforma impulsada por la excandidata de Izquierda Unida a la Comunidad de Madrid,Tania Sánchez, ha establecido ya su hoja de ruta hasta las próximas elecciones autonómicas, que incluye una ronda de diálogo con otras fuerzas políticas y sociales, además de la celebración de unas primarias entre finales de marzo y principios de abril.

Publicidad

Las primarias serán abiertas a la ciudadanía a la hora de elegir "tanto a los cabezas de lista, como el resto de los representantes", ha matizado la portavoz.

Click to enlarge
A fallback.

Este requisito representa "uno de los mínimos" de dicha plataforma a la hora de dialogar con otras formaciones políticas o sociales, como ha especificado Inés Sabanés, miembro de Equo, organización que ha confluido en esta plataforma.

Publicidad