Este artículo se publicó hace 4 años.

Los poderes fácticos sitian judicialmente al Gobierno de Colau

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, sale tras declarar por presuntas irregularidades municipales, en la Ciutat de la Justicia, a 4 de marzo de 2022, en Barcelona. David Zorrakino / Europa Press

Barcelona-

Publicidad

El último caso reabierto

Los poderes fácticos de la capital catalana han puesto sitio judicial a la obra del Gobierno de Colau

Publicidad

Colau: "Ningún fondo buitre ni ningún especulador conseguirá asustarnos"

'Lawfare', cerca de veinte querellas y cuatro motores

Fuentes municipales: "El objetivo es entorpecer y desgastar el Gobierno de Colau"

Publicidad

Sector servicios esenciales

Sector turístico

Los llamados "fondos buitres" son el ariete fundamental contra el Gobierno municipal

Sector inmobiliario

Publicidad

Sector automovilístico

Publicidad

Ada Colau es sin duda una prioridad en esta ofensiva judicial

Colau, en la diana de la imputación

Publicidad

De momento todas las querellas han quedado en agua de borrajas

Poderes económicos molestos, pero no con el PSC

Sobre la firma

Director de Públic.

Comentarios de nuestros socias/os