Cargando...

Policías se manifiestan ante comisarías de toda España por la "caótica" situación del cuerpo

Protesta por los turnos laborales y la "falta de planificación"

Publicidad

Fotografía facilitada por el Sindicato Unificado de Policía (SUP) de la concentración que ha llevado a cabo este miércoles ante las sedes de las jefaturas superiores, las comisarías del cuerpo y la Dirección General, para urgir a ésta a que convoque una reunión para revisar la jornada laboral, ya que no puede aplicarse por la falta de personal.

MADRID.- Agentes del Sindicato Unificado de Policía (SUP) se han concentrado este miércoles ante las sedes de las jefaturas superiores de toda España, las comisarías del cuerpo y la Dirección General en Madrid, para urgir a ésta a que convoque una reunión para revisar la jornada laboral, ya que no puede aplicarse por la falta de personal.

Publicidad

Protesta por los turnos laborales y la "falta de planificación"

Mónica Gracia ha recordado que cuando se impuso la jornada laboral se creó una comisión de seguimiento para subsanar las deficiencias en su aplicación, pero a pesar de esos problemas, ese órgano no ha sido convocado. La secretaria general del SUP ha recordado que su sindicato ya advirtió de que para poder realizar los mismos servicios que antes de la aprobación de la nueva jornada, se necesitaban más efectivos.

Publicidad