Cargando...

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid rechaza renunciar como le sugiere Espinar

No ha hablado con Espinar

Publicidad

Imagen de archivo del senador de Podemos Ramón Espinar y el portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López. EFE/FERNANDO ALVARADO

MADRID.- El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha apostado este martes por dar "un paso al frente" y ha rechazado dejar la Portavocía parlamentaria, tras conseguir Ramón Espinar la Secretaría regional de Podemos.

Publicidad

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, José Manuel López ha recordado que fue elegido en primarias como candidato de Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y que la ciudadanía madrileña le colocó como portavoz de la oposición.

Click to enlarge
A fallback.

No ha hablado con Espinar

López ha asegurado que todavía no ha hablado con Espinar, como tampoco lo ha hecho a propósito de este tema con Maestre. Por otro lado, ha dicho que el Grupo parlamentario tiene este miércoles una reunión ordinaria en cuyo orden del día sólo figuran los próximos plenos y, ante la pregunta de si cuenta con el apoyo del grupo, ha asegurado que "sigue funcionando bien".

Publicidad