Cargando...

El PP se presenta en 2015 como azote de corruptos y guardián de los servicios sociales

Cospedal, González Pons y Arenas se han reunido con los responsables territoriales del programa para las elecciones del 24 de mayo, que se cerrará en febrero.

Publicidad

Cospedal, con Arenas (i) y González Pons (d), ha presidido esta mañana la reunión para coordinar el diseño del programa marco del PP para el 24-M. EFE /S. BARRENECHEA

Actualizado:

MADRID.- La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha presidido esta mañana en la sede de la madrileña calle Génova una reunión con los responsables territoriales del programa electoral con el que el Partido Popular concurrirá a las elecciones autonómicas del 24 de mayo de 2015.

Publicidad

El PP quiere liderar la regeneración de la vida política con "gobiernos honrados, responsables, austeros, eficaces y transparentes"

Click to enlarge
A fallback.

El PP -cuyos dirigentes han evitado la rueda de prensa habitual de los lunes al terminar la reunión- ha trasladado en un comunicado las bases del programa marco con el que concurrirá a las elecciones del 24 de mayo -al que se añadirán aportaciones ciudadanas- y que incluye una advertencia sobre los cuatro años de ejecutivos conservadores en comunidades autónomas y entes locales: se han hecho sacrificios, pero "han merecido la pena", por lo que constituiría un error "tirar por la borda" los beneficios de tanto esfuerzo ciudadano. El PP, continúa el texto enviado a los periodistas, es el partido que debe liderar la regeneración de la vida política en España mediante la instauración de "gobiernos honrados, responsables, austeros, eficaces y transparentes". "El PP quiere gobernar en las autonomías y municipios con la verdad y con credibilidad", concluyen los conservadores.

Los de Rajoy aseguran que "redoblarán" los esfuerzos con los que peor lo están pasando.

Publicidad

En materia socioeconómica es donde el PP se muestra más optimista. Convencido de que su "agenda reformista" ha logrado invertir la caída de la economía española, el programa marco para el 24-M incluirá propuestas para consolidar la tendencia de creación de empleo, particularmente entre desempleados de larga duración, jóvenes y mujeres. Asimismo, asegura que "redoblará" los esfuerzos con los que peor lo están pasando.

Publicidad