Cargando...

El presidente de la gestora del PSOE endurece su discurso contra Podemos

Javier Fernández ha acusado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de buscar "basura" en la vida de los socialistas, de mentir y de actuar con "hipocresía" y "fariseismo total", y ha asegurado que mañana no le echará de menos en los actos de la Fiesta Nacional.

Publicidad

El presidente de la gestora del PSOE endurece su discurso contra Podemos

MADRID.- El presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández, ha acusado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de buscar "basura" en la vida de los socialistas, de mentir y de actuar con "hipocresía" y "fariseismo total", y ha asegurado que mañana no le echará de menos en los actos de la Fiesta Nacional.

Publicidad

A su juicio, algunos dirigentes de Podemos "se han convertido en savonarolas de bolsillo" y "salen todas las mañanas con una bolsa de basura en la mano buscando la vida de un socialista para depositarla como si fuera un vertedero", lo que está "endureciendo" la vida política del país.

Click to enlarge
A fallback.

Fernández también ha replicado a Iglesias que es "falso" que la gestora que él preside haya derrocado a Pedro Sánchez y ha arremetido contra el "fariseismo total" que practicó con éste cuando era secretaria general de los socialistas.

Publicidad