Cargando...

Programa especial en PúblicoTV: ¿Hay malestar en el Ejército por el auge soberanista en Catalunya?

Este lunes, 21 de septiembre, a las 20.30 horas, PúblicoTV emite un programa especial sobre los militares ante el independentismo catalán, que incluye un debate con el teniente coronel de Aviación José Ignacio Domínguez, el exteniente del Ejército Luis Gonzalo Segura, el diputado en la Asamblea de Madrid y senador de Podemos, Ramón Espinar, y el profesor de Derecho Constitucional en la Universidad de Zaragoza, Francisco Palacios. 

Publicidad

El exteniente Segura, durante el programa de PúblicoTV sobre el Ejército y Catalunya.

MADRID.– ¿Hay malestar en el Ejército por el auge del soberanismo en Catalunya? ¿Están las Fuerzas Armadas preparándose para una posible intervención de tropas frente a disturbios civiles? ¿Está el Gobierno atizando a los sectores más ultraderechistas de los mandos militares? ¿Tenemos un problema ideológico en el Ejército?

Publicidad

El exteniente Segura denuncia la amenaza de intervención militar de Morenés

Click to enlarge
A fallback.

El programa, de una hora de duración, presenta vídeos polémicos –como el del entrenamiento de soldados del Ejército de Tierra en acciones antidisturbios– y analiza la advertencia sin precedentes del ministro de Defensa, Pedro Morenés, quien declaró: "Si todo el mundo cumple con su deber, no hará falta ninguna actuación del Ejército" en Catalunya.

Publicidad