Público
Público

El PSOE llama al consenso en un vídeo: "La unidad es emergencia"

'Lo bueno es que si nos juntamos, podemos salir adelante, podemos reactivar la economía', afirma la grabación de los socialistas.

I. A.

Los socialistas han puesto imágenes y sonido a la propuesta estrella de su secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, que pasa por alcanzar un gran acuerdo con Gobierno, partidos políticos, agentes sociales y comunidades autónomas para hacer frente a la situación económica del país. El partido ha puesto la grabación a disposicion de los internautas a través de Youtube y ha lanzado un hashtag en las redes sociales: #plandereactivación.

A través de diferentes pantallas luminosas -como las que facilitan información en medios de transporte, estaciones, etc.- el vídeo distribuído por el PSOE recoge frases en defensa del consenso que propugna, ya que -como figura en el primer visualizador- 'el color de España es el de la emergencia'. Los socialistas recalcan que, en la actualidad, existe una 'emergencia por el trabajo', otra 'emergencia por el crédito', e incluso una 'emergencia en el crecimiento'.

'Lo bueno es que si nos juntamos, podemos salir adelante, podemos reactivar la economía', insisten desde el principal partido de la oposición cuyo líder, este mismo martes, ha reiterado su oferta de mano tendida al propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante el debate que se ha producido en el Congreso de los Diputados. La grabación concluye advirtiendo que, en general, hoy en día 'la unidad es emergencia'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias