Cargando...

El PSOE lleva al Congreso una iniciativa en defensa de un alto funcionario que acusó de 'mobbing' a Interior

Los socialistas pretenden que se inste al Gobierno a exigir responsabilidades a aquellos superiores jerárquicos que maltratan y marginan a sus subordinados en la Administración.

Publicidad

El portavoz del grupo parlamentario socialista, Antonio Hernando, junto al secretario general del PSPS-PSOE, Ximo Puig. /Manuel Bruque.

Actualizado:

El PSOE ha registrado en el Congreso una iniciativa respaldando a un alto funcionario que acusó de 'mobbing' a los responsables del Ministerio del Interior por retrasar su reingreso en su puesto y destinarle a organismos sin actividad. Los socialistas pretenden que se inste al Gobierno a exigir responsabilidades a aquellos superiores jerárquicos que maltratan y marginan a sus subordinados en la Administración.

Publicidad

Según explican los socialistas en la iniciativa recogida por Europa Press, Interior tardó dos meses en aceptar el reingreso de Nicolás Muñiz y finalmente le destinó a la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento, puesto en el que estuvo año y medio sin que se le encargara tarea alguna.

Publicidad