Cargando...

El PSOE rechaza las "chuches" de Rajoy y apela al cambio"sin locuras"

"Ausente" en la crisis territorial de Catalunya

Publicidad

El secretario de Acción Política, Ciudadanía y Libertades del PSOE, Patxi López, llega a la reunión con Pedro Sánchez. EFE

Actualizado:

El secretario de Acción Política del PSOE, Patxi López, ha rechazado las "chuches" y la "subasta" de última hora del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con la subida de pensiones o del sueldo de los funcionarios, y ha apelado a un cambio de Gobierno "sensato" y "sin locuras" encarnado en Pedro Sánchez.

Publicidad

"Ausente" en la crisis territorial de Catalunya

Sobre la crisis territorial en Catalunya, López ha criticado que Rajoy haya estado "ausente" y se haya limitado a la política de "agravios y enfrentamientos".

Click to enlarge
A fallback.

Podemos: "Rajoy presenta un país irreal"

La secretaria de Coordinación ejecutiva de Podemos, Ángela Ballester .- EFE

Por su parte, la secretaria de Coordinación ejecutiva de Podemos, Ángela Ballester, ha asegurado que Rajoy presenta un país que "no es real" sino que ha mostrado "el país de Mariano Rajoy, donde todo va bien".

IU: "Presupuestos de pura fantasía"

El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón.- EFE

También ha reaccionado el candidato de Izquierda Unida a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, quien ha acusado al jefe del Ejecutivo de presentar unos presupuestos "de pura fantasía" y "profundamente ideológicos" que sólo persiguen "justificar" un modelo económico "profundamente regresivo y precario" que "condena a la gente a vivir al límite, combinando contratos por días y horas", en definitiva, "contratos basura".

Publicidad