Cargando...

Pujol sale en defensa de Mas y vuelve a abroncar a los diputados catalanes

Durante su comparecencia ante la comisión de investigación del Parlament, el expresident asegura que Mas "no supo de los fondos ocultos hasta el 25 de julio" .

Publicidad

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol junto al presidente de la comisión, David Fernández, durante su comparecencia ante la comisión de investigación del Parlament sobre el fraude fiscal, en la que también comparecen hoy su esposa, Marta Ferrussola, y su hijo mayor. /Andreu Dalmau (EFE)

Actualizado:

El expresidente catalán Jordi Pujol ha asegurado hoy que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, no tuvo conocimiento de sus fondos ocultos en el extranjero hasta que se hizo público el pasado 25 de julio.

Publicidad

"Mas no sabía nada hasta las ocho de la mañana del día en el que se hizo el comunicado, lo dijo él y es verdad", ha subrayado Pujol.

Click to enlarge
A fallback.

"Sobre el debate de mis 23 años, estoy muy tranquilo"

"Yo no tengo nada más que decir", ha incidido el expresidente catalán, que tras proclamar que "hay que demostrar las insinuaciones de forma fehaciente", ha defendido que "toda la rumorología y las pruebas manipuladas y fabricadas" sobre su caso "no tienen fundamento".

Publicidad