Cargando...

Putin y Merkel abogan por superar cuanto antes las diferencias en las relaciones bilaterales

La líder alemana ha señalado que este encuentro es importante para "discutir sobre las relaciones entre Rusia y la Unión Europea" y para "debatir sobre los acontecimientos en Ucrania y la integridad territorial".

Publicidad

El presidente ruso Vladimir Putin se reúne con Angela Merkel, canciller alemana, en Kremlin, Moscú/. REUTERS/Maxim Shipenkov

Actualizado:

MOSCÚ.- El presidente ruso, Vladímir Putin, y la canciller alemana, Angela Merkel, abogaron este domingo por esforzarse para superar los problemas que empañan actualmente las relaciones bilaterales, especialmente por la crisis de Ucrania.

Publicidad

La líder alemana dijo estar "contenta" de que se celebre este encuentro porque así tendrán "la ocasión de discutir sobre las relaciones bilaterales, las relaciones entre Rusia y la Unión Europea y, por supuesto, debatir sobre los acontecimientos en Ucrania y la integridad territorial" de ese país.

Click to enlarge
A fallback.

"La ocasión de discutir sobre las relaciones bilaterales, las relaciones entre Rusia y la Unión Europea y, debatir sobre los acontecimientos en Ucrania y la integridad territorial"

Antes de comenzar la reunión, Merkel y Putin depositaron sendas ofrendas florales ante la tumba del Soldado Desconocido, en los cercanos jardines de Alejandro, a los pies de las murallas del Kremlin.

Publicidad