Cargando...

Rajoy apunta a que un pacto PSOE-C's sería un "torpedo" contra la creación de empleo

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha advertido hoy de que el pacto que firmaron PSOE y Ciudadanos es "un torpedo en la línea de flotación" de la economía "contra la creación de empleo en España" y por eso el PP "no va a entrar ahí nunca".

Publicidad

El líder del PP y presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy (c), acompañado por la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y el presidente del PP-A, Juanma Moreno, durante la Convención del PP sobre el pacto social que se celebra hoy en Sevilla. EFE/José Manuel Vidal

Actualizado:

MADRID.- El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha advertido este sábado de que el pacto que firmaron PSOE y Ciudadanos es "un torpedo en la línea de flotación" de la economía "contra la creación de empleo en España" y por eso el PP "no va a entrar ahí nunca".

Publicidad

Ha añadido que un programa así "lo podrá apoyar el PSOE" y también Ciudadanos, aunque en este último caso no entiende "por qué", pero el programa del PP, ha señalado, "dice otra cosa" y apuesta en todo momento por el empleo.

Click to enlarge
A fallback.

Publicidad