Público
Público

Rajoy garantiza a los empresarios la estabilidad del país al frente del gobierno

El jefe del Ejecutivo ha subrayado ante los integrantes del Consejo Empresarial de Competitividad que tiene la mayoría para seguir gobernando y que él no tiene problemas con la Justicia.

AGENCIAS

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha garantizado este martes a los grandes empresarios del país la estabilidad de España. Rajoy les ha asegurado que va a seguir al frente del gobierno de acuerdo con su hoja de ruta y no va a ceder a ningún chantaje, en referencia al caso Bárcenas.

Rajoy ha trasladado este mensaje a los integrantes del Consejo Empresarial por la Competitividad (CEC), integrado por los presidentes de las grandes multinacionales españolas y a los que ha citado en el Palacio de la Moncloa para analizar la situación económica de España.

Rajoy ha declarado que finalizará su mandato horas después de que el jefe de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, anuncira una moción de censura si el PP vuelve a vetar la comparecencia de Rajoy en el Congreso. 

El jefe del Ejecutivo, según fuentes del Gobierno, ha subrayado ante los empresarios que tiene la mayoría para seguir gobernando para sustentar la estabilidad de España y que él no tiene problemas con la Justicia.

Los empresarios asistentes a esta reunión- el CEC aglutina a las 17 mayores empresas de España y está presidido por César Alierta- le han mostrado su apoyo y han coincidido con el jefe del Ejecutivo en la necesidad de preservar la estabilidad política en España, según las fuentes consultadas. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias