Cargando...

Rajoy se monta ahora una sesión de investidura igual a la que le criticó a Sánchez el pasado mes de marzo

El candidato conservador empezará el martes por la tarde y el debate no se retomará hasta el miércoles por la mañana con toda la oposición, un modelo que el PP criticó duramente hace cinco meses.

Publicidad

La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor (c), junto a la vicepresidenta tercera, Rosa María Romero (i), y la secretaria primera, Alicia Sánchez-Camacho, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en el Congreso. / EFE

Actualizado:

MADRID.— Mariano Rajoy ha copiado totalmente a Pedro Sánchez a la hora de elegir el modelo para el desarrollo de la sesión de investidura que comenzará el próximo martes ven el Congreso de los Diputados. El candidato conservador realizará su exposición como aspirante el martes por la tarde como único interviniente y a continuación la sesión se suspenderá para reiniciarse a la mañana siguiente con toda la oposición.

Publicidad

Durante una rueda de prensa celebrada en el Congreso de los Diputados el pasado 23 de febrero tras una reunión de la junta de Portavoces, el representante del grupo popular, Rafael Hernando, afirmó: "López insiste en hacer el monólogo a Sánchez el lunes por la tarde y poner a su servicio el Congreso de los Diputados. El presidente López no puede saltarse el Reglamento. Este es el Congreso de todos los diputados, no del diputado Sánchez". 

Publicidad