Público
Público

Rajoy le pega dos collejas a su hijo por meterse con Manolo Lama

El presidente valoró la actualidad deportiva destacando que el Barcelona "está intratable". En relación al dopaje de la atleta española y senadora del PP, Marta Domínguez, afirmó que "cree en la presunción de inocencia".

Rajoy le pega dos collejas a su hijo por meterse con Manolo Lama. /COPE

PÚBLICO

MADRID.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudió este miércoles a la cadena Cope para comentar la jornada de Champions. El presidente estuvo acompañado de su hijo. Uno de los periodistas habituales en las narraciones de fútbol de Cope es Manolo Lama, quien pone su voz en los comentarios del videojuego FIFA.

El conductor del programa radiofónico, Paco González, le pidió una valoración al pequeño Rajoy sobre los comentarios de Lama en el FIFA. "Me parecen bastante mejorables, por no decir que son una basura", respondió el hijo del presidente. En ese momento, Mariano Rajoy abroncó a su hijo con dos collejas.

El presidente del Gobierno tuvo tiempo para valorar la actualidad deportiva. Tras dejar claro su equipo -"Tengo más de 25 años de antigüedad en el Real Madrid"-, sobre el partido entre los madridistas y el Barcelona de la pasada semana confesó que "en este momento el Barcelona está intratable, pero a ver cómo evolucionan los acontecimientos".

Dentro de la narración del partido que enfrentaba al Shakhtar Donetsk y al Real Madrid, Rajoy tuvo un mensaje para el líder de Podemos y competidor por la presidencia del Gobierno: "Bale es más peligroso por la izquierda que Pablo Iglesias".

También se mojó sobre la entrega del Balón de Oro, olvidándose del favorito Leo Messi: "Le daría el de plata a Iniesta porque es un magnífico jugador y el de bronce a Luis Suárez, que es un auténtico crack. ¿El de oro? Cristiano".

El presidente del Gobierno también mostró su opinión ante la sanción por dopaje a Marta Domínguez, atleta española y senadora del Partido Popular: "Le ha dado muchas alegrías al deporte español. Creo en la presunción de inocencia. Ella ha pedido no estar en las listas".

En el terreno político Mariano Rajoy fue preguntado por su ausencia en los debates, a lo que respondió: "Yo he debatido mucho a lo largo de mi vida pero claro no puedo estar todos los días debatiendo porque yo debo seguir trabajando de presidente del Gobierno y hago muchas cosas". Además admitió que en las elecciones generales del próximo 20 de diciembre se votará a sí mismo "porque confío en mí, me conozco y hago justicia".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias