Cargando...

Rajoy pide serenidad al PP y no actuar con histeria por la corrupción

El presidente del Gobierno en funciones asegura durante el Comité Ejecutivo Nacional del PP que no se puede condenar a la gente de manera inmediata. Cospedal pide "fortaleza" al partido.

Publicidad

María Dolores de Cospedal y Mariano Rajoy durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP. / SERGIO BARRENECHEA (EFE)

Actualizado:

MADRID.— Fueron apenas 50 minutos de reunión durante los cuales el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, pidió a los miembros del Comité Ejecutivo Nacional del PP que se afronten con serenidad y sin "histeria" los casos de corrupción porque no se puede condenar a la gente de manera inmediata.

Publicidad

El jefe del Ejecutivo, según fuentes asistentes a la reunión, explicó la situación del partido ante las negociaciones para la investidura de un presidente, los aspectos que unen al PP y al PSOE y la posibilidad de que la falta de acuerdo desemboque en la repetición de elecciones el 26 de junio.

Click to enlarge
A fallback.

Pero Rajoy dedicó parte de su tiempo, que fue breve, a a los problemas que genera la corrupción, una lacra que, insistió, "ha hecho un daño incalculable al partido".

Publicidad