Cargando...

Rajoy acusa a Sánchez de retrasar la sesión de investidura para hacer "propaganda política"

Mariano Rajoy no descarta intentar ser de nuevo presidente

Publicidad

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, en su intervención en la Junta Directiva del PP de Murcia.

Actualizado:

MURCIA.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha presidido la Junta Directiva del PP de Murcia, ha acusado, al líder del PSOE, Pedro Sánchez, de estar retrasando la sesión en la que se va a someter a la investidura para seguir haciendo "propaganda política" y por razones partidistas, y ha subrayado que es necesario que haya ya nuevo gobierno ante riesgos económicos o la amenaza de los independentistas.

Publicidad

Un día después de reunirse con Sánchez, el presidente del Gobierno en funciones ha afirmado que "el PP reivindica su victoria y su derecho a presidir el nuevo Gobierno porque es lo que han dicho los españoles".

Click to enlarge
A fallback.

"Un gobierno de Podemos más Sánchez, con el apoyo de los independentistas sería un torpedo en la línea de flotación de la economía" 

Después de meter prisa a Sánchez en sus negociaciones para su investidura, el presidente del Gobierno en funciones también ha tenido unas palabras para Podemos. Rajoy ha asegurado que la única alternativa a un ejecutivo encabezado por él sería "un gobierno de Podemos presidido por Sánchez y con el apoyo de los independentistas".

Publicidad

Mariano Rajoy no descarta intentar ser de nuevo presidente

Por último. Rajoy ha vuelto a defender su decisión de no presentarse a una sesión de investidura sin los apoyos suficientes porque habría sido "engañar a los españoles", pero no ha descartado intentar ser de nuevo presidente.

Publicidad