Público
Público

Rajoy se supera:"Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde"

El presidente del Gobierno vuelve a hacerse un lío con las palabras en un acto de su partido en Benavente (Zamora) y señala que "es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde" tras señalar que el PP ganó las elecciones municipales en la localidad y no gobierna. 

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy (i), junto al vicesecretario de organización del PP, Fernando Martínez Maillo (d), durante un acto público de su partido celerbado el martes en Benavente (Zamora). EFE

PÚBLICO

MADRID.- Mariano Rajoy lo ha vuelto a hacer. El presidente del Gobierno trató de denunciar ayer que su partido ganó las elecciones en Benavente (Zamora) y que, sin embargo, no gobierna. La explicación parece fácil, pero Rajoy se volvió a liar. Tras firmar frases como "los españoles son muy españoles y mucho españoles" o "ETA es una gran nación", el presidente del Gobierno suscribió ayer: "Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde"

El presidente, que no tiene tiempo para acudir a los debates, estuvo ayer, martes, jugando al dominó con los jubilados del hogar de pensionista y no dudó en subirse al banco de un parque para dar su excelso discurso, que pasa a engrosar la lista de pifias del presidente. 

Otras frases para la historia que ha dejado Mariano Rajoy a lo largo de estos años son "Un vaso es un vaso y un plato es un plato"; "la cerámica de Talavera no es cosa menor, dicho de otra manera es cosa mayor"; "porque después del año 14 viene el año 15"; o "it's very difficult todo eso". 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias