Cargando...

Rajoy viaja a Andalucía al rescate de Moreno por tercera vez en un mes

El presidente del Gobierno se vuelca en la precampaña andaluza y viaja a Sevilla para clausurar el acto de presentación de los 109 candidatos del PP al parlamento autonómico

Publicidad

El líder de los populares andaluces, Juan Manuel Moreno Bonilla, junto al presidente nacional del PP, Mariano Rajoy. EFE

Actualizado:

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viajará este domingo a Sevilla para arropar al candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno. Se trata de su tercera visita a esta comunidad en menos de un mes y confirma su implicación en la campaña andaluza.

Publicidad

Rajoy se volcará en la campaña andaluza para los comicios del 22 de marzo y tiene previsto viajar a Andalucía cuatro o cinco veces en los quince días de campaña electoral, según han avanzado fuentes del partido conservador. Génova y Moncloa están cuadrando las agendas para cerrar definitivamente las fechas de esas visitas.

Click to enlarge
A fallback.

Rajoy intentará visitar las ocho provincias andaluzas entre febrero y marzo

Antes de ese mitin final, el presidente del Gobierno acudirá dos o tres ocasiones más a esta comunidad autónoma. Lo que se va a intentar es que visite las ocho provincias andaluzas entre febrero y marzo, explican las fuentes consultadas.

Publicidad