Cargando...

Espinar lanza 'Podemos Escucha', antesala de su propuesta para Madrid

El portavoz del partido en el Senado impulsa una iniciativa para recoger ideas que vertebren su apuesta para renovar la dirección de la formación en la Comunidad.  "De candidaturas ya hablaremos más adelante", apostilla.

Publicidad

El senador de Podemos Ramón Espinar Merino, durante su intervención hoy en el debate a los vetos presentados por toda la oposición al proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2016 en el pleno del Senado. EFE/Sergio Barrenechea

Actualizado:

MADRID.- El portavoz en el Senado de Unidos Podemos y diputado autonómico Ramón Espinar y su equipo han lanzado este lunes una campaña para difundir su proyecto y recoger nuevas ideas para renovar la dirección de Podemos en la Comunidad de Madrid, Podemos Escucha.

Publicidad

Sin embargo, Espinar no ha querido aclarar si se postulará como candidato, y según EP no se espera la presentación oficial de la iniciativa a la prensa hasta la próxima semana, aunque previsiblemente al portavoz en el Senado le acompañarán diputados autonómicos y también concejales de Madrid. 

Click to enlarge
A fallback.

La iniciativa cuenta con una página web que incorpora un formulario abierto para que los simpatizantes puedan aportar ideas sobre la hoja de ruta estratégica a seguir o el papel que deben adoptar los círculos en esta nueva etapa. 

"Mi opinión es que es tiempo de lanzar procesos para cooperar y no listas para competir. La lógica de los nombres y las familias políticas nunca ha hecho bien a nadie", señaló Ramón Espinar en su canal de Telegram tras dicha presentación.

Publicidad