Este artículo se publicó hace 2 años.
Rectificación solicitada por don Víctor Ábalos
Público
Madrid-
En relación con la noticia titulada 'Aldama remite al Supremo más acusaciones contra Ábalos que incluyen a su hijo', publicada el 4 de diciembre de 2024 en Público, don Víctor Ábalos, al amparo de la Ley Orgánica 1/1984, de 26 de marzo, reguladora del derecho de rectificación, ha manifestado a este diario que:
1.- No tengo vinculación alguna con la denominada “trama” relacionada con D. Víctor de Aldama y sus socios, ni he cobrado “comisiones” de constructoras por adjudicaciones de obra pública en España ni en el extranjero.
2.- No he recibido pagos en especie ni cantidad alguna en metálico o a cuentas bancarias de ninguna “trama”, como tampoco de ninguna empresa vinculada directa e indirectamente a D. Víctor de Aldama, y, por tanto, no hace falta incidir demasiado en que se trata de una afirmación falsa.
3.- Las actividades profesionales que desarrollo cumplen en todo momento con las normas y leyes nacionales e internacionales en materia de fiscalidad y tributación, así como con todas aquellas relacionadas con la prevención de blanqueo de capitales.