Cargando...

Rita Barberá hace el ridículo al destrozar el valenciano en la Crida

La alcaldesa de Valencia ha realizado un discurso de inicio de Fallas bochornoso, mezclando palabras en castellano y frases sin sentido. Las redes sociales arden con críticas a la conservadora, burlas y montajes sobre la esperpéntica escena

Publicidad

Rita Barberá en acción

Actualizado:

MADRID.- La alcaldesa de Valencia ha realizado un discurso de inicio de Fallas bochornoso, mezclando palabras en castellano y frases sin sentido. Lo ha hecho en la Crida 2015, donde se da inicio a las fiestas más importantes de la ciudad. Ante la sorpresa y el asombro de los allí presentes, entre pitos, a Rita Barberá le bastó unos pocos minutos para perpetrar un atentado contra la lengua de los valencianos:

Publicidad


Las redes sociales arden con críticas a la conservadora
, burlas y montajes sobre la esperpéntica escena. En las redes sociales se han podido leer frases como "Rita, genocida de nuestra lengua", "¿Prisión o inhabilitación?", "¿De verdad los valencianos nos merecemos esto?", "¿Esto va en serio?, qué vergüenza de alcaldesa", "Atentado contra los valencianos" y otras frases expresando el mismo sentimiento. Barberá se ha convertido en trending topic en  Twitter, donde muchos usuarios han optado por el hashtag #‎ElCaloretDelGintònic‬. 

Click to enlarge
A fallback.


Algunos, se que lo han tomado con humor y han decidido compartir su creatividad utilizando las imágenes de la alcaldesa.

Publicidad