Cargando...

Albert Rivera anuncia un tsunami naranja y Pedro J. encuentra a su líder

Lleno a rebosar en la presentación del programa económico de Ciudadanos con una propuesta estrella: complementar el salario anual de las familias con menos ingresos

Publicidad

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y el economista Manuel Conthe. / EFE

Actualizado:

MADRID.- Ya sea envidia por las pasiones que levanta Podemos en el ala izquierda del electorado o por la esperanza de que Albert Rivera reverdeciera viejos laureles y se mostrara ante el respetable en pelota picada, lo cierto es que la presentación en la noche del martes en Madrid del programa económico de Ciudadanos congregó a cientos de personas, que casi una hora antes de la hora fijada empezaron a guardar cola en la calle de Alcalá como si se tratara del primer día de rebajas.

Publicidad

Aunque esta preocupación del PP debería servir para aclarar en qué campo juega Ciudadanos, Rivera se ha mantenido fiel a esa novísima regla de la haute couture de la política moderna y se resiste a decir si lo suyo es izquierda o derecha, carne o pescado, aún sabiendo que la pesca es una de las actividades que quiere fomentar en Andalucía. Para no dejar al personal con la incógnita, la presencia en primera fila de Pedro J. Ramírez y de su encantadora esposa Agatha Ruiz de la Prada –diadema incluida- debería despejar las dudas. Decepcionado con Rajoy, que primero era un ‘maricomplejines’ y luego el ogro que le apartó de la dirección de El Mundo, anda Ramírez buscándose un partido al que apoyar desde su futuro digital y parece haberlo encontrado para deleite de la humanidad en su conjunto.

Click to enlarge
A fallback.

Ante todo, buen rollito

LAS CRÓNICAS DE BABIA

Publicidad