Cargando...

Rivera se arrima al PSOE y hace campaña en contra de PP y Podemos

El líder de Ciudadanos está convencido de que los electores votarán a quien tuvieron "el mérito de buscar lo que nos une y no la bronca y lo que nos separa"

Publicidad

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera (3i), posa para una fotografía con diputados de su grupo durante el pleno del Congreso de hoy, sesión que será la última, ya que el próximo martes las Cortes se disolverán ante la convocatoria de nuevas elecciones. EFE/J.J. Guillén

MADRID.- Parecía que había roto los puentes con Pedro Sánchez al dar por vencido el pacto de investidura que finalmente no llegó a ninguna parte. Pero hoy Albert Rivera ha vuelto a arrimarse al PSOE.

Publicidad

Incidiendo en su ataque tanto a PP como a Podemos, Rivera valoró su paso por la XI legislatura con la "pluralidad de los debates" pero reprochó "la parte de show". "Los gritos, los abucheos, los numeritos montados de cara a la galería han sido lo peor", dijo en clara alusión a los de Pablo Iglesias. "Y también la incomparecencia del Gobierno", agregó para incluir al PP en ese saco.

Publicidad