Público
Público

Rivera en TV3 Rivera carga contra TV3 y la periodista replica: "La próxima vez traiga usted el cuestionario"

El líder de Ciudadanos ha acudido a una entrevista en 'Els Matinals' con Lidia Heredia en la que ha acusado al canal de manipulación: "Es un aparato de propaganda independentista". 

Albert Rivera durante la entrevista con Lidia Heredia en 'Els Matinals'

público

Albert Rivera ha acudido esta mañana a Els Matinals, el programa de TV3 presentado por Lidia Heredia. Durante los 45 minutos que ha durado la entrevista, se ha percibido cómo ha subido la tensión cuando el líder de Ciudadanos ha acusado de manipulación al canal catalán: "Es un aparato de propaganda independentista". Además, ha reprochado a la presentadora que "un año después del golpe de estado" no le pregunte sobre ello, ante lo que Heredia ha contestado: "La próxima vez haga usted el cuestionario".

Rivera también ha recriminado desde los platós de TV3 que se "insulte a la señora Arrimadas", atribuya a la "extrema derecha" la manifestación 'por la unidad de España' convocada en Barcelona el pasado octubre y ha pedido que "vuelva a ser de todos". La periodista le ha replicado: "¿Me lo dice a mí? ¿Me dice que cada día hago propaganda? La tele la hacemos los periodistas. ¿Ha visto este programa alguna vez?".

Este choque, se ha dado después de tratar otros temas como los apoyos de Pedro Sánchez, los Presupuestos o la neutralidad del espacio público. Rivera ha aplaudido la decisión de que antes de un mes los Mossos entren a formar parte del CITCO, el Centro de inteligencia Contra el Terrorismo y el Crimen Organizado. Sin embargo, ha criticado que se comporten como "policía política" e ""identifiquen personas para hacer cosas que no son ilegales", haciendo referencia a los grupos organizados que quitan lazos amarillos por las noches encapuchados. 

Y, en cuanto al Gobierno socialista, para el líder de Ciudadanos la "única solución en España" sigue siendo pasar por las urnas. De hecho, ya ha criticado en varias ocasiones la 'podemización' de la economía, en referencia a acuerdos que están negociando el Gobierno y Unidos Podemos como la subida de impuestos a las rentas mayores de 140.000 euros. De hecho, ha aclarado que si llega a producirse, no apoyarán de ninguna forma los próximos Presupuestos Generales del Estado.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias