Cargando...

Rivera cree que participar de un Gobierno de coalición "no sería conveniente"

El líder de Ciudadanos, que ha equiparado la situación actual de la política española con la Transición, considera que lo "más sensato es un Gobierno estable".

Publicidad

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.- Susanna Sáez (EFE)

Actualizado:

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha señalado hoy que, si tras las generales tuviera la opción de asumir responsabilidades de gobierno, descartaría ingresar en un ejecutivo de coalición porque cree que "no sería lo más conveniente" para una España que requiere "estabilidad".

Publicidad

Preguntado si ante la posibilidad de tener responsabilidades de gobierno tras las generales vería con buenos ojos un gobierno de coalición, Rivera lo ha descartado porque lo "más sensato, ha remarcado, es un gobierno estable" y, en este sentido, entrar en una alianza entre dos o tres partidos "no sería lo mas conveniente".

Click to enlarge
A fallback.

Rivera ha descartado que pueda llegar a acuerdos con fuerzas que tienen "una hoja de ruta de la independencia unilateral"

Pese a recalcar que la filosofía del C's es el diálogo, Rivera ha descartado que pueda llegar a acuerdos con fuerzas que tienen "una hoja de ruta de la independencia unilateral", porque es "como jugar al ajedrez" ante unos que "quieren romper el tablero".

Publicidad