Cargando...

UPyD sale en tromba contra Lozano: "Trepa, caradura, indecente..."

"Lamentable espectáculo"

Publicidad

La diputada díscola de UPyD, Irene Lozano, y la todavía portavoz del partido, Rosa Díez.

Actualizado:

MADRID.— El fichaje de Irene Lozano por el PSOE ha causado cierto revuelo entre la clase política, pero ha dolido, y mucho, al que hasta ahora era su partido, UPyD. La fundadora de la formación magenta, Rosa Díez, y el parlamentario Carlos Martínez Gorriarán acusaron ayer, a última hora de la noche, a Lozano de mentir y le reprocharon que siga cobrando el sueldo como parlamentaria de UPyD.

Publicidad

Su compañero, el también diputado Carlos Martínez Gorriarán señaló anoche, también en Twitter: "Mienten y mienten y vuelven a mentir, los trepas en política solo saben mentir. Lozanamente!".

Click to enlarge
A fallback.

"Lamentable espectáculo"

Otro miembro del Consejo de Dirección, Eduardo Gómez, ha mostrado su sorpresa por las razones aducidas por Lozano para cambiar de partido, "duras de mascar", y ha recurrido a una cita del escritor Oscar Wilde, quien nació hace hoy 159 años: "La única ventaja de jugar con fuego es que aprendes a no quemarte".

Otros políticos

Políticos de otros partidos también han opinado sobre la polémica. Alberto Garzón, líder de IU, publica un tuit sobre Lozano: "El mercado de fichajes de invierno sigue abierto. Y cuando el mercado abre la puerta de la política, la ideología sale por la ventana".

Publicidad