Cargando...

Rosa Díez cree "imposible levantar España" con los presupuestos de Montoro

En el sexto aniversario de UPyD, la diputada ha alertado de que las partidas propuestas por el Ejecutivo "cargan la responsabilidad en las personas que más sufren la crisis"

Publicidad

La portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso, Rosa Díez, también ha criticado los Presupuestos Generales del Estado para 2014 presentados por el Gobierno al entender que son "inútiles e injustos" y con los que será "imposible levantar" a España.

Publicidad

En declaraciones a la prensa tras su intervención en el sexto aniversario de la formación magenta celebrado en Madrid, Díez ha alertado de que las partidas propuestas por el Ejecutivo "cargan la responsabilidad en las personas que más sufren la crisis".

Click to enlarge
A fallback.

"Se trata de unos Presupuestos inútiles e injustos, que cargan cualquier tipo de posibilidad de recuperación sobre las espaldas de las personas que más sufren la crisis como los que tienen una nómina, los trabajadores públicos o los pensionistas. Así es imposible levantar a España", ha explicado.

Por otro lado, también ha calificado como "bochornosa" la supuesta petición del Gobierno a Bloomberg para no emitir las preguntas relativas a la corrupción en la entrevista con Rajoy, tal y como han reconocido periodistas de la cadena.

Publicidad

"Si eso es cierto, y supongo que la cadena no habrá dicho algo que no puede probar, eso sí que hace daño a la imagen de España. Me parece lamentable y bochornoso y para eso sería mejor que se lleve la televisión de plasma cuando vaya a Estados Unidos", ha criticado.

Publicidad