Cargando...

Sánchez da por hecho que Carmena será la alcaldesa de Madrid

Confía en que Rivera se piense si quiere que la “Púnica” siga gobernando en la Comunidad. El líder del PSOE dice que su partido es el partido más transparente de España, pero que no informa de las reuniones con otros dirigentes

Publicidad

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante la rueda de prensa la reunión de la Comisión Permanente de la Ejecutiva del PSOE. - EFE

Actualizado:

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, dio por hecho este miércoles que la candidata de Ganemos Madrid al Ayuntamiento de la capital, Manuela Carmena, tendrá el apoyo de los socialistas para ser la próxima alcaldesa.

Publicidad

Recordó los casos de corrupción que han estado alrededor de los hombres de confianza de la candidata del PP, y dijo que es inviable la figura de Aguirre en una apuesta clara por la regeneración como quiere hacer el PSOE. Por ello, todo indica que Carmena tendrá el apoyo de los socialistas y, además, el anuncio lo hizo horas antes de reunirse por primera vez con el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Click to enlarge
A fallback.

Más ambiguo se mostró al contestar si aprobaría un acuerdo en Andalucía con el PP para que facilitara la investidura de Susana Díaz, a cambio de que los populares gobernaran en los Alcaldías donde hayan sido los más votados, pero no tengan mayoría absoluta.

Publicidad