Cargando...

Sánchez dice que los recortes y la desigualdad tienen mucho que ver con el problema de Catalunya

El secretario general del PSOE recuerda que Rajoy ha contado a lo largo de la legislatura con el respaldo de CiU para aprobar reformas como la laboral.

Publicidad

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (c), durante la reunión de trabajo que mantuvo con el comité de expertos que está colaborando con el PSOE en el programa electoral. EFE

MADRID.- Sin dejar de dar su respaldo al Gobierno, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, elevó este miércoles su tono de crítica al Ejecutivo y al presidente de Generalitat catalana, Artur Mas, culpándolos a ambos de los recortes y la desigualdad creada en esta legislatura, lo que en su opinión tiene mucho que ver con el problema actual en Catalunya.

Publicidad


Para el líder socialista, la crisis ha sido un factor más de la actual situación que se vive con Catalunya, aunque precisó los mismos problemas de precariedad laboral tiene un trabajador de Tarragona que uno de Cuenca; o la misma desigualdad salarial sufre una mujer de Girona que una de Sevilla, “y la corrupción de Pujol o de Bárcenas nos indigna a todos por igual”.

Publicidad