Cargando...

Sánchez a Iglesias y Rivera: "¿Qué más razones necesitamos para ponernos de acuerdo?"

Feijóo es "pasado"

Publicidad

Pedro Sánchez en Galicia/EFE

Actualizado:

MADRID.- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha dirigido este sábado a Albert Rivera y Pablo Iglesias y les ha preguntado: "¿Qué más razones necesitamos para ponernos de acuerdo?" después de significar que "Rajoy no tiene remedio".
ha preguntado este sábado que España necesita "con urgencia" un gobierno "limpio de toda sospecha de corrupción, social, justo y creíble", y ha pedido generosidad porque ése, ha dicho, nunca será un Ejecutivo que presida Mariano Rajoy, que "no tiene remedio".

Publicidad

Así, ha invitado a trabajar "sin descanso, con humildad y con generosidad", con el objeto de encontrar ese remedio que cierre la etapa del "presidente del Gobierno peor valorado de la historia de la democracia".

Click to enlarge
A fallback.

Pedro sánchez a Iglesias y Rivera: "¿Qué más razones necesitamos para ponernos de acuerdo?"

En ella, con una mano, ha abundado Pedro Sánchez, señalaba el candidato del PP y presidente en funciones al PSOE para hacerlo responsable de su "fracaso político" y, "con la otra", avalaba que la Comisión de Evaluación de Candidaturas a las Instituciones Financieras Internacionales, organismo dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, propusiese al exministro de Industria José Manuel Soria para el cargo de director ejecutivo del Banco Mundial.

Publicidad

Feijóo es "pasado"

En clave gallega, Pedro Sánchez se ha mostrado convencido de que el próximo presidente de la Xunta será socialista y desbancará a Alberto Núñez Feijóo, que se convertirá "en pasado".

Publicidad