Cargando...

Sánchez se va a hacer precampaña a Europa con los refugiados, el déficit, el TTIP y su plan para los emigrados

El líder socialista planteará un nuevo compromiso para que España acoja a más refugiados y pedirá a sus homólogos europeos una posición común sobre el acuerdo comercial con Estado Unidos. 

Publicidad

El secretario general del PSOE y candidato a las elecciones generales, Pedro Sánchez (d), saluda a su llegada al encuentro que ha mantenido hoy en Vigo con colectivos ciudadanos. EFE/Salvador Sas

Actualizado:

MADRID.- El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, comenzará esta miércoles una gira internacional, con la crisis de los refugiados como principal objetivo, por lo que viajará a Alemania e Italia.

Publicidad

El líder socialista quiere dejar bien claro en Europa, como afirmó en el día de su proclamación como candidato, su compromiso firme con la acogida de los refugiados si llega a la Presidencia del Gobierno. Por ello, planteará un nuevo compromiso para incrementar el número de refugiados que puedan tener destino en España.

Click to enlarge
A fallback.

líder socialista quiere dejar bien claro en Europa, como afirmó en el día de su proclamación como candidato, su compromiso firme con la acogida de los refugiados

Además, el viernes, Sánchez se desplazará a Roma donde tendrá lugar el encuentro de líderes del Partido Socialista Europeo, en el que quiere retomar de nuevo el problema de los refugiados para intentar agilizar los procesos que eviten la demora en la reubicación de los afectados.

Publicidad