Cargando...

Sánchez presenta al PSOE como el partido del “cambio seguro”

Lo contrapone “al frente del miedo” que representa el PP y “al frente del rechazo” que atribuye a Podemos

Publicidad

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante su intervención en la reunión interparlamentaria del grupo socialista. EFE

MADRID.- Pedro Sánchez marcó este martes muy claramente la posición política en la que quiere situar al PSOE de cara a las elecciones que se avecinan en 2015. Citando a Adolfo Suárez y el espíritu de la Transición, el líder socialista indicó que los socialistas deben representar “el cambio seguro” en España, manteniéndose equidistante frente al Partido Popular y Podemos.

Publicidad

Para el líder socialista, Rajoy planteará la campaña con el mensaje de “yo, o el caos”, mientras que Podemos seguirá utilizando el “oportunismo ideológico” y dividirá el voto de izquierdas.
Ante ello, Sánchez indicó que los socialistas deben configurar un nuevo contrato con los ciudadanos de cara a los programas electorales de los próximos comicios y a eso se van a dedicar los próximos meses, aunque fijó los tres ejes fundamentales del mismo: creación de buen empleo, igualdad y rearme moral de la democracia.

Publicidad