Cargando...

Los socialistas elevan su nivel de críticas sólo contra el PP

Aseguran que los populares tienen una crisis “pública y social”. Patxi López: “Nosotros queremos hacer buenos gobiernos municipales, el PP buenos negocios”. Carmona tilda a Aguirre como “la madre de toda la corrupción en Madrid”

Publicidad

Antonio Miguel Carmona, el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid.- EFE

MADRID.- La inminencia de las elecciones municipales y autonómicas quedó patente en la segunda jornada de la Conferencia Municipal del PSOE, donde desde todos los ángulos se elevó el nivel de crítica contra el Partido Popular, pero sólo contra el Partido Popular, porque parece que tanto Podemos como Ciudadanos han pasado a un segundo plano en los discursos y en la estrategia política de los socialistas.

Publicidad

Ni que decir tiene que ésta fue la tendencia en las intervenciones de decenas de alcaldes o candidatos que tomaron la palabra en las distintas mesas de debate, donde el PP fue el centro de todas las acusaciones.

Click to enlarge
A fallback.

López aseguró que el PP está sumido en una profunda crisis “pública y social"

El dirigente socialista y miembro de la Ejecutiva Federal indicó que al PP no le va a salir gratis lo que ha hecho esta legislatura, “llevando a un país a la absoluta desigualdad, y donde ha abocado a millones de personas a la marginación, la exclusión y la pobreza”, dijo.

Publicidad

Pedro Sánchez no acudió en toda la jornada, y todo se centró en debates entre alcaldes

La segunda jornada de la Conferencia Política del PSOE fue un tanto anodina y desangelada. Muy pocos barones del partido se dejaron ver, Pedro Sánchez no acudió en toda la jornada, y todo se centró en debates entre alcaldes, que hablaban sus particulares problemas locales.

Publicidad