Cargando...

Soraya Rodríguez abandona la sede del PSOE en Valladolid entre gritos de "traidora" por defender a la Gestora

La exportavoz del PSOE en el Congreso se enzarza en una discusión con militantes que le acusan de haberles "traicionado". Ella les contesta que "sin respeto no hay ni primarias, ni hay democracia en el partido". La sala estaba repleta de carteles de Pedro Sánchez.

Publicidad

Momento de la discusión entre Soraya Rodríguez y los militantes del PSOE en Valladolid.

VALLADOLID.- La diputada y exportavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, abandonó ayer una reunión de los socialistas de Valladolid después de que fuera increpada por varios militantes, que la acusaron de traidora, por la defensa que hace de la actual gestora nacional de este partido, presidida por Javier Fernández.

Publicidad

La diputada visiblemente molesta se levanta de su asiento y sale caminando hacia la puerta cuando se enzarza en la discusión diciendo "eso es mentira, eso es mentira", a la vez que pregunta si esa acusación también era extensible a Patxi López. "Sin respeto no hay democracia, ni primarias, ni hay democracia en el partido", se puede escuchar en el vídeo de la boca de la diputada socialista.

Click to enlarge
A fallback.

Aunque algunos militantes presentes en una sala en la que todavía están colgados carteles con la cara de Pedro Sánchez intentaron que Soraya Rodríguez continuara en la reunión, pero ésta decidió abandonarla aunque antes se dirigió a la mesa del encuentro e indicó a sus integrantes que no había "derecho" y que no deberían permitir lo que estaba ocurriendo. ¡Respeto, compañeros!, reiteró Rodríguez ya en la puerta del local antes de salir.

Publicidad